11 de diciembre de 2015 12:49

Julio José Prado, el nuevo representante de la Asociación de Bancos Privados del Ecuador

El economista Julio José Prado será el nuevo director de la Asociación de Bancos Privados del Ecuador. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El economista Julio José Prado será el nuevo director de la Asociación de Bancos Privados del Ecuador. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 11
Mónica Orozco
Coordinadora (I)

Este jueves 10 de diciembre del 2015 el economista Julio José Prado fue posesionado como el nuevo Director Ejecutivo de la Asociación de Bancos Privados (ABPE) en reemplazo de César Robalino.

Así lo anunció Prado en su cuenta de Facebook. El economista dijo que asumirá las funciones al frente del gremio desde el lunes de la próxima semana.

“Mi objetivo es reenfocar el rol de los bancos en el desarrollo económico y empresarial del Ecuador. Esto implica reconstruir y/o profundizr la relación con la academia, los gremios productivos, el Gobierno y la propia sociedad”, dijo en su cuenta de Facebook.

Prado es catedrático e investigador de la Escuela de Negocios IDE.

Prado añadió que trabajará en una estrategia a largo plazo de la ABPE, “con una visión clara de cómo generar más competitividad en el sistema financiero y, por tanto, en el resto de la economía”.

Añadió que también trabajará activamente con otros gremios para generar estrategias de desarrollo industrial y colaborará para evitar que se complique el entorno económico que vive el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)