13 de November de 2009 00:00

El Juli toreará en la ‘Jesús del gran Poder’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Su fama creció cuando tomó la alternativa en Nimes, en septiembre de 1998, con solo 15 años, siendo su padrino José María Manzanares y su testigo Ortega Cano. 

En la temporada 2009 del diestro, se encuentran 56 festejos, 76 orejas, indulta en Manizales, León México, Encarnación Díaz; Puerta grande en Olivensa Valencia, Nimes, La Monumental de Barcelona, entre otras.

El Juli tiene hasta el momento 1 112 corridas con 1 733 orejas 66 rabos y 575 salidas en hombros, todo un récord para uno de los más grandes matadores que estará en la feria quiteña. Debutará en la plaza de toros Quito el miércoles 2 de diciembre.

Para ese día, el cartel con El Juli lo compartirán Morante de la Puebla, Joselito Adame, Diego Rivas, Martín Campuzano y Álvaro Montes.

Luego volverá a torear en el coso de Iñaquito,   el viernes 4, junto con Morante de la Puebla y Sabastián Castella, en uno de los días más esperados. Finalmente, deleitará al público capitalino el domingo 6, con Guillermo Albán y Joselito Adame, en el cierre de la feria. Para los seguidores de El Juli, el matador  tiene  su propia página web, en la que podrán encontrar  noticias, imágenes y videos, El enlace es: www.eljuli.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)