26 de November de 2009 00:00

El Juli se paseó en Lima, hoy está en México y luego, Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Fiesta Brava

Julián López ‘El Juli’ paseó su clase por las plazas limeñas. El pasado 23 de noviembre, el español no más abrirse de capa mostró su calidad manejando el percal, meciendo brazos y corazón.

Temple y gusto, tanto como hondura y sometimiento aplicó Julián en su trasteo. Pinchó arriba y aunque luego recetó un estoconazo de los suyos, la parroquia no dejó aflorar los pañuelos para premiar con justicia al madrileño.

Saludó desde el tercio pero no pudo refrendar con el 4º, un toro que no posibilitó lucimiento de capote y con la muleta tuvo peligro. Así se reseña en el portal del matador, www.eljuli.com. Antes, El Juli se había encontrado con otro primer toro muy propicio aunque lastrado por la falta de fortaleza.

Hoy, El Juli ya se encuentra en México, donde inicia su campaña por cosos aztecas. Comenzará en San Luis Potosí, toreando junto a Fernando Ochoa y Arturo Macías, ante ejemplares de  La Estancia.

Mañana, en otra corrida nocturna, actuará en Provincia Juriquilla, en un festejo mixto en el que actuará junto a Ignacio Garibay y el novillero Diego Silveti, hijo del diestro fallecido David Silveti, por el que Julián siempre sintió  admiración.

Tras estos compromisos, el maestro madrileño viajará a Quito, donde hará doblete en la Feria del Jesús del Gran Poder, los días 4 y 6 de diciembre, además del festival del día 2. En enero regresará a México para actuar el domingo 30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)