29 de April de 2011 00:00

Juicio por daño moral a Jeff y al Miche

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En El Vaticano habrá beatificación; en el Reino Unido, una gran boda real. En el Reino Desunido hubo quitada de bastón de mando y entrega de nuevo bastón de mando en Zumbahua. Aunque no lo crean, es utilísimo un bastón de mando, ¿o si no cómo te de-mando?

¿Cuál es la diferencia entre majaderos y forajidos? A quien resuelva este acertijo que tiene que ver con la esencia de la institucionalidad criolla, se le entregará una credencial para que pueda cubrir las actividades de la Presidencia de la República, previo consentimiento expreso del Ducado de los Alvarado y Alvarado.

La minidiva Miley Cyrus se presenta hoy en el Olímpico Atahualpa. Dizque uno de los requisitos del Municipio para autorizar la presentación fue que cantara Patria, Tierra Sagrada, acompañada del Grupo Pueblo Nuevo.

La esposa de un chapita acusado de intento de magnicidio ha decidido declararse en huelga de hambre hasta que se resuelva el caso de su marido. ¡Qué majadera! ¿Estarán esperando un sí a la consulta para pronunciarse?

Las encuestas están que arden y los ánimos están caldeados en Carondelet. Se comenta que le quitarán el contrato al Ratón Pérez y le darán al Polvillo Córdova. Hasta tanto, demandarán por daño moral a Jefferson y al Miche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)