17 de abril de 2015 11:02

El juicio contra chilena que mató, descuartizó y cocinó a su pareja se inició

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

El juicio contra una chilena que asesinó a balazos a su pareja, descuartizó el cadáver y lo cocinó durante varias horas en una marmita comenzó hoy, 17 de abril de 2015 en un tribunal de Curicó, en la zona central de Chile, informaron fuentes judiciales.

La acusada, Roxana Valdés, de 40 años, se arriesga a ser condenada a una pena de hasta 15 años de cárcel por el delito de parricidio.

La mujer se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Talca, unos 256 kilómetros al sur de Santiago, desde que se entregó a la policía el 7 de abril del año pasado y confesó el crimen.

Según la versión que ofreció a la policía al entregarse, la mujer descubrió que su pareja y padre de su hijo, Claudio Muñoz Ramírez, de 43 años, le había sustraído cinco millones de pesos (unos 14 700 dólares) que guardaba en su casa.

Presa de la furia, tomó un revólver y le disparó varios tiros en la zona torácica a Muñoz, que murió en el acto. Luego descuartizó el cadáver, echó los restos en una marmita y los hirvió durante varias horas.

Posteriormente introdujo los restos en bolsas de basura y los llevó en su automóvil a un lugar en las afueras del pueblo donde los arrojó para deshacerse de las evidencias, aunque no pudo con el peso de su conciencia y pocas horas después confesó el crimen a la policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)