4 de March de 2010 00:00

Los jugadores de Liga no llegaron al Aucas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

El técnico  montenegrino Dragan Miranovic impone su temperamento en la cancha del estadio del Aucas. Frena cada jugada mal elaborada y recrimina a sus dirigidos.

La intención del estratega, quien no quiere a nadie extraño en el campo, es que los jugadores apliquen su filosofía de juego sin errores y con precisión.
Miranovic  observa a diario el desempeño de jóvenes futbolistas que buscan quedarse en el club, para afrontar el torneo de la Segunda categoría. Ayer eran esperados para participar de la práctica los seis jugadores que Liga de Quito prometió  ceder. Pero ellos  nunca llegaron.

Alberto Ayala, presidente de Aucas, se sorprendió de la noticia y dijo desconocer los motivos. Sin embargo, una fuente cercana al club ‘indio’ expresó que los jugadores albos querían que Liga cancelara sus salarios y no el cuadro oriental. Por ello, negocian con la ‘U’ este préstamo.

Miranovic, en tanto, sostiene que los futbolistas que lleguen a Aucas deberán aportar. Esta versión fue corroborada por Carlos Morales, quien estuvo a cargo del equipo en un inicio y hoy es coordinador. “Si nos prestaban a Israel Chango, al golero Manuel Mendoza y a Jonathan Conrado,  se diría que hay  aporte”, dijo.

 Los seis jugadores que serían prestados por Liga estarían bajo observación del DT europeo, quien desea disciplina y entrega.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)