23 de December de 2009 00:00

Juez prohíbe a Boy George participar en Big Brother

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, DPA

El cantante pop británico Boy George no podrá participar en el programa "Big Brother" (Gran Hermano) que comenzará el mes próximo, según la decisión de un juez del Tribunal Superior de Londres dada a conocer hoy.

El músico, de 48 años, recibió una condena de 15 meses de prisión por atar a la pared con esposas a un prostituto y golpearlo con una cadena de metal. Tras permanecer cuatro meses detrás de rejas, le fue concedida la prisión domiciliaria.

El juez Michael Bean sostuvo que la libertad en la forma de arresto domiciliario es parte de su condena. De esta manera dio lugar a una decisión de la autoridad competente, que ya había prohibido la participación del cantante, cuyo nombre verdadero es George O'Dowd, en el programa, que comenzará el 3 de enero.

Un condenado "no debería se autorizado a participar en una producción televisiva controvertida, de gran efectividad publicitaria, para fomentar su estatus de famoso y con una considerable ganancia económica", argumentó Bean.

El ex cantante del grupo Culture Club iba a recibir unas 200.000 libras esterlinas (225.000 euros/320.000 dólares) por su participación en "Big Brother", según los medios de prensa. Boy George está "muy decepcionado" por la decisión del juez, dijo su abogado, por lo que está evaluando presentar una apelación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)