16 de junio de 2016 11:20

Juez dispone nueva notificación para conductores que no recibieron citación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Seguridad

Este miércoles 15 de junio se resolvió la acción de protección interpuesta por 38 ciudadanos contra el Municipio y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Los demandantes solicitaron la nulidad de las multas porque aparentemente no fueron notificados a tiempo.

El juez Víctor Romero analizó el caso. En la audiencia, los demandantes presentaron documentos donde constan citaciones de multas que no fueron notificadas a tiempo, según declaraciones de Danny Gaibor, abogado de los ciudadanos involucrados.

En cambio, la AMT exhibió un informe solicitado por el juez donde se detallan las notificaciones que ha realizado la AMT, las sanciones y si los involucrados las han pagado.

Al mediodía, el juez pidió un receso para el análisis del caso. En la tarde, Romero reinstaló la audiencia y dispuso que la AMT notifique nuevamente a aquellos conductores que no fueron localizados vía courier ni por medios electrónicos.

En la resolución, Romero aclaró que la notificación ahora debe darse a través de un medio de comunicación que circule en Quito. Luego, los conductores podrán apelar la multa dentro de los tres días posteriores, tal como lo fija la Ley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)