7 de abril de 2016 19:32

Juez de la Corte Nacional, Vicente Robalino, falleció este jueves y hay tres días de luto en la Función Judicial

El juez Vicente Robalino falleció la tarde de este 7 de abril del 2016. Foto: Cortesía

El juez Vicente Robalino falleció la tarde de este 7 de abril del 2016. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 31
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

La tarde de este jueves 7 de abril del 2016 falleció el juez de la Corte Nacional de Justicia, Vicente Robalino. En el alto Tribunal señalaron que el deceso se produjo por una enfermedad que padecía y estaba internado en una casa de salud.

A las 21:00 se instalará una capilla ardiente en la Corte y el cuerpo permanecerá allí hasta las 11:00 de este viernes 8 de abril.

Robalino integrante de la Sala de lo Penal, Penal Militar, Penal Policial y Tránsito. Nació en el cantón Santo Domingo de los Colorados, hoy provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, el 28 de febrero de 1967.

Doctor en Jurisprudencia y abogado, graduado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Se desempeñó como abogado y procurador síndico del Municipio de Ambato, Juez Quinto y Juez Tercero de lo Penal de Tungurahua.

Además ejerció la Cátedra en las universidades Técnica de Ambato, Regional Autónoma de los Andes, Pontificia Universidad Católica del Ecuador y Central del Ecuador.

Tras confirmarse la muerte, la Corte Nacional emitió un Acuerdo y, entre otras cosas, declaró tres días de luto en la Función Judicial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)