17 de December de 2009 00:00

La Judicatura insiste en más presupuesto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Autoridades de la Función Judicial solicitaron a la Asamblea Nacional ratificar el incremento en USD 80 millones, reasignado en la Pro forma presupuestaria de 2010 y que el presidente Rafael Correa objetó. El argumento del Ejecutivo es que el Consejo de la Judicatura no ha tenido una adecuada ejecución del gasto y que, por el contrario, dejó mucho que desear.

El titular de ese organismo, Benjamín Cevallos, negó la afirmación del Jefe de Estado. “Hemos gastado y administrado bien los recursos que nos han entregado”. Además, justificó el aumento del presupuesto para el próximo año, porque servirá para modernizar la administración de justicia, mejorar la infraestructura del Consejo de la Judicatura en todo el país y para financiar la creación de al menos 42 juzgados de la Niñez y Adolescencia.

Mientras, el presidente de la Corte Nacional de Justicia, José Vicente Troya, expresó que el mejoramiento del servicio a la ciudadanía tiene una estrecha relación  con el incremento de presupuesto y la capacitación constante del recurso humano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)