13 de marzo de 2018 13:18

Juan Sebastián Roldán fue designado secretario de Lenín Moreno

Juan Sebastián Roldán ocupó los cargos de subsecretario del antiguo Ministerio de Gobierno y ministro de la Secretario Nacional de Transparencia de Gestión, durante el gobierno de Rafael Correa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Juan Sebastián Roldán fue designado secretario de Lenín Moreno Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 49
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Política

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Sebastián Roldán fue designado secretario particular del presidente de la República, Lenín Moreno. Roldán tendrá rango de ministro. El nombramiento está estipulado en el Decreto número 336.

Las atribuciones asignadas al nuevo consejero son: asesorar políticamente al mandatario, ejercer las funciones de portavoz en nombre de Moreno en los temas que este le disponga y todas aquellas que el presidente le delegue.

Roldán ocupó los cargos de subsecretario del antiguo Ministerio de Gobierno y ministro de la Secretario Nacional de Transparencia de Gestión, durante el gobierno de Rafael Correa.

Era parte de la extinta agrupación política Ruptura de los 25, que originalmente fue afín a Alianza País y ocuparon cargos en su primer periodo de gobierno. Aunque después buscaron su propia personería jurídica y se separaron del oficialismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (16)