7 de diciembre de 2017 11:15

Juan DeHowitt presentó la renuncia al cargo de Gobernador de Tungurahua

Juan DeHowitt presentó su renuncia irrevocable, según dijo, es por motivos personales y profesionales. Foto: Gobernación de Tungurahua

Juan DeHowitt presentó su renuncia irrevocable, según dijo, es por motivos personales y profesionales. Foto: Gobernación de Tungurahua

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 9
Fabián Maisanche

La Gobernación de Tungurahua confirmó la salida de su titular, Juan DeHowitt, el miércoles 6 de diciembre del 2017. Ahí se informó que la renuncia de la autoridad es irrevocable.

Ramiro Vela, director de Comunicaciones de la Gobernación, informó que DeHowitt envío una carta al presidente Lenín Moreno agradeciéndole la confianza e informando la decisión adoptada.

“Motivos personales y profesionales han hecho que tome está decisión, sin embargo desde mis empresas y formación, seguiré aportando al país y apoyando al Gobierno Nacional, reitero mi agradecimiento por la oportunidad de representar al señor Presidente en territorio", indicó DeHowitt.

La gobernación de Tungurahua se encuentra a cargo del Jefe Político de Ambato Jairo Manzano. El gobernador encargado indicó que su permanencia en el puesto dependerá de las decisiones del Gobierno central. Además se informó que el Intendente de policía de Tungurahua, jefes políticos, equipo político y administrativo prestarán su renuncia a los cargos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)