31 de agosto de 2016 20:11

Cassinelli viaja a la UE este sábado por el acuerdo comercial

El ministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Cassinelli, anunció que viajará a la Unión Europea. Foto: EL COMERCIO

El ministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Cassinelli, anunció que viajará a la Unión Europea. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Carolina Enríquez

El ministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Cassinelli, anunció que este sábado 3 de septiembre de 2016 viajará a la Unión Europea para sostener reuniones con ministros de comercio exterior de ocho países de esta comunidad, con la premisa de acelerar la firma del acuerdo al interior del Consejo Europeo.

El anuncio lo hizo el Ministerio de Comercio Exterior la noche de este miércoles 31 de agosto del 2016 a través de un boletín de prensa. La misma información se dio a conocer horas antes durante un conversatorio con productores y exportadores de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Desde el 12 de septiembre del 2016, Cassinelli se unirá a una misión comercial que encabezará el vicepresidente de la República, Jorge Glas, quién realizará gestiones ante sus homólogos de Francia, Italia, España y Eslovaquia para alcanzar la rúbrica que permita la posterior ratificación del acuerdo multipartes.

El ministro agregó que los productores ecuatorianos tendrán el tiempo necesario para que gocen de competitividad en el mercado europeo, hasta que el acuerdo comercial entre en vigencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)