11 de March de 2010 00:00

Juan Samudio reconoce los errores en el clásico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

Los jugadores de Barcelona reconocieron que tuvieron un mal desempeño ante Emelec en la derrota en el clásico. Por ello, ayer aseguraron que corregirán los errores para recibir a Deportivo Quito, el lunes, en el estadio Banco Pichincha (20:00).

Juan Samudio, el delantero paraguayo que inició el torneo marcando goles y que en las últimas  dos fechas ha sido cambiado en las segundas etapas, fue el primero en hacer un mea culpa.

“Reconozco que me falta pelear más el balón en el medio campo, colaborar con el equipo. Sé que debo cambiar para el beneficio de todos”, expresó el ariete guaraní, que tiene tres goles en su cuenta esta temporada.

Samudio negó que el equipo haya pasado apuros físicos en la cancha del estadio George Capwell debido al intenso sol, al calor y a la humedad. Barcelona se entrena desde el 16 de enero en la altitud de Quito y baja al llano un día antes para cada partido.

 “El calor afectó a ambos equipos, no es un pretexto para justificar nuestra derrota”, agregó.

Miguel Chacón, preparador físico del cuadro canario, sustentó al final de la práctica  las expresiones de Samudio. El profesional sostiene que la derrota (con Emelec) pasó solo por el mal desempeño futbolístico. “Ellos marcaron en el momento indicado y nosotros no tuvimos reacción”.

 El objetivo del equipo que lidera el técnico argentino Juan Manuel Llop, es derrotar a D. Quito en casa para mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

Como bajas, el club porteño aún tiene las lesiones de Luis Macías (enyesado su pierna derecha), Máximo Banguera y Geovanny Nazareno. Sin embargo, estos dos últimos podrían recuperarse a tiempo para el cotejo, según indicó Chacón.

Lo curioso de la práctica matinal de ayer, fue que un grupo de chicos de la escuela de fútbol Alfonso Obregón, con sede en Machachi, presenció la práctica. Ellos lucían camisetas de Liga, que fueron autografiadas por los jugadores canarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)