22 de noviembre de 2014 11:10

Juan Manuel Santos confirma que ya hay coordenadas para la entrega de secuestrados

Rubén Alzate (izquierda), General del Ejército de Colombia retenido por las FARC. Foto: AFP.

Rubén Alzate (izquierda), General del Ejército de Colombia retenido por las FARC. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Diario El Tiempo de Colombia

El presidente colombiano Juan Manuel Santos, a través de su cuenta en Twitter, confirmó que ya tiene en sus manos las coordenadas para poner en marcha el procedimiento que permitirá el regreso a la libertad de los cinco secuestrados por parte de las FARC en las últimas dos semanas.

“Ya se recibieron las coordenadas. Estoy dando instrucciones para facilitar liberación para próxima semana”, escribió el Mandatario en la red social, sobre las 10:15 de la mañana de este sábado 22 de noviembre del 2014.

Desde el jueves hay expectativa por la entrega del general Rubén Darío Alzate (comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán), el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, secuestrados el domingo pasado en el caserío Las Mercedes en Chocó, y de la liberación de los soldados César Rivera y Jhonatan Díaz, secuestrados en Arauca hace dos semanas.

Pese a que se esperaba que la entrega de los cinco secuestrados se diera este fin de semana, debido al anuncio del jueves de los países garantes del proceso de paz, en el sentido de que ya se habían acordado condiciones para la entrega de los plagiados, el anuncio de Santos deja entrever que las liberaciones se darían entre semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)