2 de abril de 2015 13:45

Los dos jóvenes hallados en la Reserva de Pululahua tenían huellas de violencia

El jueves 2 de abril del 2015 se continuó con las investigaciones para esclarecer la muerte de dos jóvenes. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

El jueves 2 de abril del 2015 se continuó con las investigaciones para esclarecer la muerte de dos jóvenes. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 106
Triste 42
Indiferente 2
Sorprendido 8
Contento 6
Javier Ortega

La Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) de la Policía continuó el jueves 2 de abril del 2015 con las investigaciones para esclarecer la muerte de dos jóvenes.

Las víctimas fueron localizadas a las 07:00 del 1 de abril del 2015 en unos matorrales de la Reserva del Pululahua.

Según las primeras investigaciones, los chicos, de unos 30 años aproximadamente, tenían huellas de violencia en el rostro y extremidades.

La Policía halló el vehículo de una de las víctimas en una vía de segundo orden que se ubica en la Reserva. El auto tenía las luces encendidas y en su interior había botellas, ropa y bienes de valor.

Entre la tarde de ayer, 1 de abril del 2015, y la mañana de hoy, familiares reconocieron los cadáveres en el Departamento de Medicina Legal. El velatorio de las victimas se extenderá hasta mañana.

Según se conoció, los jóvenes salieron a jugar fútbol la noche del martes. De hecho, los uniformados dijeron ayer que los chicos llevaban ropa deportiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (6)