15 de mayo de 2015 18:34

Dos jóvenes quiteños son encontrados sin vida en Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 32
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Manta

En Barbasquillo, zona residencial en el sureste de Manta, costa de Ecuador, fueron encontrados la mañana de hoy, 15 de mayo, los cuerpos de dos jóvenes. En un terreno baldío yacían los cadáveres de Saúl L, de 17 años y Michael P, ambos fueron identificados por documentos personales que portaban cada uno.

El cuerpo de Michael en la parte de su cabeza presentaba un orificio de entrada similar al de un proyectil, según un informe policial. En la mano derecha tenía empuñado un revólver al parecer de fabricación nacional calibre 22 y con tres vainillas percutidas, reseña el informe.

El cadáver de Saúl también tenía un orificio de bala en cabeza. En la escena además fue hallada una carta donde al parecer se disculpaban por lo que había hecho y además dejaron escritos tres nombres de mujeres comentó un oficial de inteligencia de la Policía.

En un teléfono celular que yacía en el pantalón de uno de los cuerpos al parecer se registraban los nombres de las personas que habían dejado escrito en la carta. Los familiares residentes en Quito viajan en estos momentos a Manta. Los cadáveres fueron llevados al Centro Médico Forense ubicado en el noreste del puerto manabita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (1)