13 de abril de 2016 18:08

Dos jóvenes murieron en Quito; se indaga posible crimen pasional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 3
Javier Ortega

Agentes policiales asignados a la Administración Zonal Tumbaco reportaron la mañana de este miércoles 13 de abril del 2016 la muerte de dos jóvenes, una mujer de 19 años y un adolescente de 17.

Según las primeras investigaciones, el muchacho aparentemente atacó con un cuchillo a la chica, quien era su novia, en medio de una discusión.

Este hecho ocurrió en Checa, parroquia rural ubicada en el noreste del Distrito Metropolitano, donde residía la chica. Luego, de acuerdo con los primeros reportes policiales, el adolescente regresó a su vivienda situada en la parroquia rural de El Quinche, donde presumiblemente se quitó la vida.

En conversación con varios medios de comunicación, el coronel Fernando Torres, comandante del Distrito Tumbaco, aseguró que detrás de estas muertes posiblemente hay un tema pasional.

El oficial confirmó que los dos jóvenes eran pareja. “Es lamentable lo que acaba de suceder. Parece que han tenido algún tipo de discusión, por versiones de un testigo que tenemos. Al parecer (el menor) cometió el hecho y se trasladó hacia su domicilio y tomó la decisión de suicidarse”, sostuvo Torres.

Agentes de la Dinased, unidad policial especializada en muertes violentas, levantaron los cadáveres y los trasladaron hacia el Departamento de Medicina Legal, para determinar las causas exactas de las muertes. El hecho está en proceso de investigación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)