16 de abril de 2016 09:11

Cuatro jóvenes mueren intoxicados en una fiesta electrónica en Buenos Aires

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
Buenos Aires

Cuatro jóvenes murieron y otros seis fueron hospitalizados en grave estado por un cuadro de intoxicación supuestamente por consumo de drogas, durante una fiesta electrónica en la capital argentina, informó este sábado (16 de abril del 2016) una fuente médica oficial.

“Tenemos cuatro fallecidos. Son chicos de entre 21 y 25 años. Se fue de control”, declaró el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) , Alberto Crescenti.

Crescenti precisó que son seis los hospitalizados en tres centros de salud de Buenos Aires, de los cuales tres están muy graves.

“La autopsia determinará de qué murieron, hay que ver qué sustancia consumieron”, dijo.

Explicó que “los jóvenes perdieron la conciencia y rápidamente entraron en coma. La muerte fue fulminante”.

Entre los internados, “hay pacientes (afiebrados) con 42 grados de temperatura y eso habla de un alto grado de intoxicación”, agregó.

El SAME fue convocado a la fiesta electrónica 'Time Warp' (Túnel del Tiempo, en inglés), que se realiza en varios países, en horas de la madrugada cuando ya había dos personas fallecidas, puntualizó Crescenti.

Esta era la tercera edición en Buenos Aires de esta fiesta electrónica. La segunda noche prevista para la noche de este sábado fue suspendida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)