3 de octubre de 2014 16:43

Jóvenes juzgados por las protestas dejan el CDP

Entre ortigas, abrazos y lágrimas, los familiares recibieron a los jóvenes detenidos a su salida del CDP. Foto: Sara Ortiz/ EL COMERCIO

Entre ortigas, abrazos y lágrimas, los familiares recibieron a los jóvenes detenidos a su salida del CDP. Foto: Sara Ortiz/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 57
Triste 4
Indiferente 6
Sorprendido 69
Contento 0
Redacción Seguridad

Con ortiga se les está recibiendo a los jóvenes que estaban recluidos en el Centro de Detención Provisional de Quito (CDP), en el sector de San Roque (centro).

A las 16:19 de hoy, viernes 3 de octubre, salió el primer joven que se encontraba detenido en el CDP. Dos madres de familia con ortiga reciben a los chicos. "Para que no lo vuelvan a hacer", decían. Mientras otros con barras "Mejía, amigo, el pueblo está contigo", hacían la espera menos pesada.

Entre abrazos, lágrimas y palabras de cariño, los padres de los jóvenes detenidos en el CDP recibieron a los estudiantes a la salida del Centro, ocurrida hoy 3 de octubre, después de que la jueza emitiera la libertad para ellos.


Los primeros jóvenes que salieron del CDP se bajaron los pantalones y se dejaron ortigar. Otros, en cambio, caminaban pero las mujeres los siguieron con esas plantas para ortigarlos.

Los familiares están a la expectativa de que salgan los jóvenes mientras repiten la consigna "Son estudiantes no delincuentes".

Hasta las 16:33 salieron 4 jóvenes. Los familiares se encuentran en los alrededores.

Entre abrazos, lágrimas y palabras de cariño, los padres de los jóvenes detenidos en el CDP recibieron a los estudiantes a la salida del Centro, ocurrida hoy 3 de octubre, después de que la jueza emitiera la libertad para ellos. Foto: Eduardo Terán/ EL CO
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)