17 de enero de 2017 18:50

Jóvenes de Cotocollao manifestaron su respaldo a Paco Moncayo

Paco Moncayo hizo campaña en Cotocollao este 17 de enero del 2017. Foto: EL COMERCIO

Paco Moncayo hizo campaña en Cotocollao este 17 de enero del 2017. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 21
Andrés Jaramillo

A los integrantes de la banda de pueblo San Fernando, que se contrató para la concentración política, se les colocó gorras de color naranja de la Izquierda Democrática (ID). El partido auspicia la candidatura del exalcalde de Quito Paco Moncayo.

Sus simpatizantes llegaron la tarde de este 17 de enero del 2017 al obelisco de Cotocollao, en el norte de Quito. Se agruparon a un costado de la plaza central del sector, en la parte alta de las gradas de la iglesia, desde donde se podía observar al candidato.

Ahí, Moncayo, de 76 años, fue rodeado por jóvenes con camisetas de la Unidad Popular, uno de los partidos del Acuerdo Nacional por el Cambio que respaldan al presidenciable. Ellos llevaron tambores que sirvieron para acompañar sus consignas.

El sonido de la instrumentos de percusión se mezcló con los de la banda de pueblo, que estuvo más alejada, al otro extremo de la plaza, cerca de la calle principal, llamando la atención de los transeúntes que estuvieron alrededor de las 18:15.

Moncayo les ofreció combatir la corrupción, volver a los institutos técnicos, impulsar una reforma legal.... Lo aplaudieron. Luego, cuando la lluvia comenzó a sentirse, el presidenciable dio la voz de mando. Caminó por la plaza y subió a un vehículo con los logos de su campaña.

Abrió camino a su caravana motorizada de respaldo. Moncayo no dejó de sonreír durante el trayecto y tampoco de saludar con los electores. Avanzó despacio por las calles de Quito, en su ruta electoral hacia Carondelet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)