9 de octubre de 2014 15:30

75 jóvenes de la CNT viajarán a capacitarse a China

Un grupo de jóvenes se capacitará en una empresa de China. Foto: Cortesía/ CNT

Un grupo de jóvenes se capacitará en una empresa de China. Foto: Cortesía/ CNT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 1
Redacción Negocios

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) realizó le entrega simbólica de pasaportes hoy, jueves 9 de octubre del 2014, a 75 de sus jóvenes trabajadores para que viajen a capacitarse al exterior.

El evento estuvo presidido por el vicepresidente de la República, Jorge Glas, César Regalado, gerente de CNT y Zhang Zhixiong, gerente General de Huawei Technologies, quienes entregaron los pasaportes a los colaboradores de la empresa pública.

El próximo 24 de octubre los jóvenes partirán hacia China para recibir formación en Huawei Technologies, en campos como instalación de equipos, puesta en servicio, operaciones y mantenimiento, gestión de red, optimización y diseño.

Los jóvenes pasarán por dos etapas de estudio: la fase teórica, donde se establecieron mallas curriculares por cada área de negocio y la fase práctica, en la que enseñará de acuerdo a la realidad de Ecuador junto a las innovaciones tecnológicas exitosas implementadas en otros países.

“Estamos en la obligación de mantenernos en constante formación para afrontar eficazmente los retos que nuestro medio nos impone”, sostuvo Édison Bayas, joven que viajara bajo el programa denominado Generación del Conocimiento de CNT.

Por su parte Regalado, sostuvo que “los jóvenes profesionales (que viajan) han demostrado trabajo y ganas de aprender, han aprovechado cada una de las oportunidades brindadas”.

Mientras que el gerente de Huawei señaló que el entrenamiento que recibirán los estudiantes será de “excelencia y clase mundial”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)