15 de diciembre de 2015 13:31

Dos jóvenes fueron asesinados y colgados en un árbol en Manabí

Los cuerpos fueron trasladados al Centro de Medina Forense en Manta. Foto: El Comercio

Envuelto en plástico fue sacado el féretro de la morgue de Manta donde estaba el cuerpo de Alfredo Renán Tapia Zambrano uno de los dos jóvenes asesinados en Chone.  Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 124
Triste 21
Indiferente 2
Sorprendido 18
Contento 5
Patricio Ramos

Una escena de terror descubrieron los residentes del sitio El Limón, cantón Chone, en el noroeste de Manabí, la tarde del pasado fin de semana. Los cuerpos de dos jóvenes yacían colgados del cuello con una soga a la rama de un árbol. Algunos residentes del lugar llamaron al 911 y posteriormente efectivos policiales arribaron al sitio que está ubicado a dos horas de la zona urbana de Chone.

Cuando los gendarmes bajaron los cuerpos se percataron que ambos tenían heridas de proyectiles de arma de fuego, al parecer antes de colgarlos en el árbol fueron acribillados. Los policías trasladaron los cuerpos al Centro de Medina Forense, en Manta.

Uno de los jóvenes era Medardo Bernabé Mendoza Pita (24). Su cuerpo fue reconocido por su madre Inés Pita, ella vive en Montecristi. "Mi hijo residía en el barrio Unidos Venceremos, parroquia Canuto en el recinto El Limón", comentó entre lágrimas. La última vez que habló por teléfono con su hijo fue el 12 de diciembre, dice Inés, ella aún no sabe las causas por las que al parecer asesinaron a su hijo.

El otro joven, Alfredo Renán Tapia Zambrano de (23)  fue reconocido por sus familiares que llegaron la noche del 14 de diciembre hacia la morgue en Manta. Una vez que realizaron el papeleo correspondiente el cuerpo les fue entregado, antes le habían realizado la autopsia correspondiente.

Efectivos de la Dirección de Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Secuestros, Desaparición y Extorsión (Dinased) investigan en Chone la muerte de estos jóvenes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (6)