13 de julio de 2015 10:21

Joven universitaria fue arrollada por bus de la Ecovía en El Girón

Agentes del SIAT acudieron al sitio del accidente para investigar el arrollamiento a la joven universitaria. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Agentes del SIAT acudieron al sitio del accidente para investigar el arrollamiento a la joven universitaria. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 118
Triste 23
Indiferente 3
Sorprendido 9
Contento 4
Diego Puente (I)

Un bus articulado del sistema municipal Ecovía, que circulaba por la ruta del Corredor sur-oriental, arrolló a una joven universitaria en la intersección de las avenidas 12 de Octubre y Veintimilla, en el centro norte de Quito.

El suceso se registró cerca de las 07:15 de este lunes 13 de julio, cuando el vehículo de transporte, de placas PMA-1578, salió de la parada De las Universidades y curvó al occidente, con dirección a la avenida Veintimilla, en el sector de las universidades Católica y Salesiana. En ese trayecto, el bus impactó a la joven que, según versiones, cruzaba la calle.

La universitaria, identificada como Jéssica R., de 20 años, tuvo heridas expuestas en una de sus manos. La joven fue llevada a la Novaclínica para valorar su estado. El conductor del articulado fue detenido.

Hasta la zona del accidente llegaron agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), Luis Basantes y Luis Choto. Los investigadores midieron el ancho de las vías, hicieron un diagrama y recabaron información para realizar los informes. Las pericias determinarán las responsabilidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (1)