1 de octubre de 2016 14:54

Joven murió de un infarto en una calle del sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 117
Indiferente 2
Sorprendido 12
Contento 3
Daniel Romero
(I)

Nicole T., una adolescente de 14 años, fue encontrada sin vida, en la avenida Quitumbe Ñan y Morán Valverde, en el sur de Quito, la noche del viernes 30 de septiembre de 2016.

Según la información proporcionada por el ECU- 911, el pedido de ayuda ingresó a las 19:00. Hasta el lugar se despachó a una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, cuyo personal constató que la menor se encontraba sin signos vitales.

María V., tía de Nicole, recibió una llamada cerca de las 21:00 del viernes. Un agente de Policía le comunicó que una pareja de adultos mayores había encontrado a la niña tendida en la acera y, tras no poder reanimarla, llamaron al ECU-911.Falleció de un infarto.

"No sabía que había muerto. Me pidieron que vaya a un centro de Salud de la Lucha de los Pobres. Cuando llegué me dieron la noticia y me quedé helada al saber que había muerto", contó.

La niña estudiaba en una unidad educativa del sur. Recientemente había sido cambiada de colegio porque la familia quería que Nicole cuente con una carrera técnica que le permita trabajar pronto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (16)