10 de junio de 2016 11:02

Una joven murió arrollada por un bus de la Metrovía en Guayaquil

El arrollamiento de la joven habría ocurrido en la avenida Domingo Comín, sector de la ciudadela La Pradera. La puerta de la unidad de la Metrovía se abrió y ella cayó a la vía. Foto: Imagen referencial Archivo/ EL COMERCIO

El arrollamiento de la joven habría ocurrido en la avenida Domingo Comín, sector de la ciudadela La Pradera. La puerta de la unidad de la Metrovía se abrió y ella cayó a la vía. Foto:Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 71
Triste 41
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Guayaquil

El conductor de un articulado del sistema de transporte Metrovía está detenido luego de que una joven universitaria, de 18 años, cayera del bus y fuera arrollada por las llantas posteriores, la noche del jueves 9 de junio a las 22:00.

La estudiante Lady F. falleció inmediatamente en el accidente. El hecho ocurrió en la avenida Domingo Comín, a la altura del redondel de la ciudadela La Pradera, en el sur de Guayaquil.

Un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) contó que “ella venía en la parte de atrás de la Metrovía cuando supuestamente se le abrieron las puertas de en medio del bus y la joven se cayó de la Metrovía”.

El hecho causó alarma entre los moradores de La Pradera quienes acudieron a observar el suceso. La llegada de agentes de la ATM permitió la detención del conductor.

Andrés Paredes, usuario del sistema de transporte, dijo que el accidente ocurrió porque el bus iba “recontra que full y en la puerta como venía a toda presión se abre la puerta y la chica cae y las llantas posteriores la aplastaron”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (5)