10 de noviembre de 2017 16:18

Un joven de 19 años murió luego de caer del quinto piso de su vivienda en el centro de Quito

Personal de Criminalística inició las investigaciones para esclarecer la muerte del joven. Foto: Andrés García / EL COMERCIO

Personal de Criminalística inició las investigaciones para esclarecer la muerte del joven. Foto: Andrés García / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 42
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Andrés García

Ángel A., de 19 años, falleció luego de caer del quinto piso del domicilio en el que residía, ubicado en el sector de San Roque, en el centro de Quito. Efectivos de la Policía Nacional encontraron el cadáver pasadas las 11:30 de este viernes 10 de noviembre de 2017.

Segundo Daquilema, hermano del fallecido, señaló que Ángel habría estado en la terraza junto a otros tres jóvenes, cuando presuntamente pisó una claraboya que colapsó. Esto hizo que el joven caiga desde el quinto piso. Su cuerpo fue hallado en un patio interno de la edificación con heridas en la cabeza y en las piernas. "Parece que han estado jugando con agua y para que no le mojen dicen que pisó la claraboya"'. Ángel era oriundo de Alausí, en la provincia de Chimborazo y residía desde hace seis meses en San Roque.

Jorge Daquilema, primo del fallecido, comentó que el joven trabajaba en una pescadería del mercado de San Roque. Por eso viajaba constantemente a su pueblo para ayudar económicamente a su madre. "Ayer de noche volvió a San Roque", señaló su hermano.

Personal de Criminalística realizó mediciones y recabó indicios para esclarecer la muerte. También tomaron declaraciones a los testigos del hecho. Una fuente de esa Unidad Policial indicó que en la escena se hallaron restos de vidrios pertenecientes a la claraboya.

Los familiares del fallecido anunciaron que luego de completar los trámites de defunción, trasladarán al fallecido a su natal Alausí para darle cristiana sepultura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)