9 de diciembre de 2017 14:24

Un joven murió mientras se armaba el nacimiento en El Panecillo

valore
Descrición
Indignado 90
Triste 113
Indiferente 4
Sorprendido 11
Contento 7
Isabel Alarcón
Redactora ()

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre murió la mañana de este sábado 9 de diciembre del 2017 mientras se estaba armando el tradicional nacimiento en El Panecillo de Quito. La víctima de 18 años fue impactada por una de las piezas.

Juan Zapata, secretario de Seguridad del Distrito Metropolitano, explicó que el accidente ocurrió a las 09:30, cuando se estaba colocando las estructuras del nacimiento. La figura de San José giró e impactó a Lenin Alexander P., de 18 años.

Zapata cuenta que la víctima era el sobrino de uno de los trabajadores de la contratista. No era obrero ni funcionario del Municipio. El Cuerpo de Bomberos Quito asistió con los primeros auxilios al joven, pero no logró sobrevivir debido a los golpes.

Según Zapata, se están revisando las estructuras junto con los ingenieros en riesgos para evitar otras novedades. También dijo que las piezas siempre son revisadas antes de iniciar el armado del nacimiento.

Las labores continuarán en El Panecillo. Según Zapata se realizará una investigación para establecer las responsabilidades del caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (96)
No (23)