19 de marzo de 2018 20:15

Joven motociclista murió bajo las llantas de un bus, en el norte de Quito

El cuerpo del joven de 24 años de edad fue reconocido por sus padres en el mismo lugar del accidente de tránsito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

El cuerpo del joven de 24 años de edad fue reconocido por sus padres en el mismo lugar del accidente de tránsito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 32
Triste 52
Indiferente 8
Sorprendido 2
Contento 4
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un joven motociclista falleció la tarde de hoy, lunes 19 de marzo, en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Eloy Alfaro y De las Fucsias, en el norte de Quito.

Eran cerca de las 15:45 cuando Michael Chicaiza, de 24 años, circulaba por la avenida Eloy Alfaro, con destino hacia su vivienda, ubicada en San Isidro del Inca.

Sin embargo, a pocas cuadras de llegar, en un confuso accidente de tránsito, perdió la vida.

El cuerpo del joven quedó bajo las llantas de un bus de transporte público y la moto en medio del carril central.

Los padres de la víctima llegaron al lugar pocos minutos después, tras recibir una llamada de los organismos de emergencia que les informaron sobre la novedad.

Isidro Chicaiza, padre del joven, pidió que se investigue a profundidad para encontrar a los responsables del siniestro. “No sabemos bien qué pasó. Cuando llegué solo vi su cuerpo bajo el bus y lastimosamente el conductor se fue del lugar”.

Hace apenas ocho meses, el primero de sus hijos también falleció mientras circulaba en su motocicleta por la avenida 6 de Diciembre.

“Esto que nos ha tocado vivir es muy duro, por eso pido a todos más precaución y sensibilidad al conducir. Ahora nos ha tocado a nosotros, pero pudo ser alguien más”, dijo el padre.

Miembros del colectivo ‘Biker Stars’, cuyo objetivo es organizar ‘rodadas’ en moto y contribuir con causas sociales, llegaron al sitio tras enterarse que uno de sus miembros falleció en un siniestro vial.

“Esto nos hace crear conciencia. Conductores de vehículos y motociclistas debemos tener más precaución. Sin embargo, los motociclistas siempre somos más vulnerables en la vía”, señaló Juan Solís.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (71)
No (10)