9 de septiembre de 2016 16:07

Un joven llevaba dos bloques de marihuana en su mochila

El joven fue detenido y trasladado a la Unidad de Flagrancia. Foto: Policía Nacional

El joven fue detenido y trasladado a la Unidad de Flagrancia. Foto: Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 11
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 7
Sara Ortiz

Su actitud fue la que lo delató. Cuando vio que los agentes de la Policía Nacional se le acercaban trató de cruzar la calle, pero los uniformados le pidieron sus documentos e intentaron registrarlo. Ocurrió la mañana de este viernes 9 de septiembre del 2016, en las calles Veintimilla y 9 de Octubre, en el norte de Quito.

Después de que les entregó la cédula de identidad, el joven de 30 años, identificado como Diego M. corrió a toda velocidad e intentó huir de los policías.

Unas cuadras más adelante, fue interceptado y arrestado. Al registrarlo, la Policía encontró en su mochila dos bloques de una sustancia verde, embalados con cinta adhesiva. Al hacerle una prueba química reveló que se trataba marihuana y que tenía un peso de 980 gramos. El joven fue detenido y trasladado a la Unidad de Flagrancia.

Allí también José V., quien fue arrestado por el mismo delito: supuesta tenencia de drogas. Este caso ocurrió en el sector de La Delicia, en el norte de Quito. La Policía también vio que el joven “intentaba evadir la presencia policial”.

Cuando fue registrado le hallaron dos cajas de fósforos y en su interior estaban escondidas 30 fundas con una sustancia blanca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (3)