7 de marzo de 2016 08:09

Una joven india se arroja por la ventana para escapar de sus violadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 132
Triste 11
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 3
Agencia EFE
Nueva Delhi

Una joven de 20 años se tiró de un segundo piso en el distrito de Howrah, en el este de la India, para escapar de la violación que presuntamente trataban de perpetrar su novio y dos de sus amigos, informó hoy (7 de marzo del 2016) la Policía.

El comisionado Devendra Prakash Singh, de la Policía de Howrah, distrito situado frente a Calcuta, explicó que los tres presuntos asaltantes fueron detenidos y que la joven, identificada como Bindia Das, sufrió traumatismo craneal aunque se encuentra bien gracias a que cayó en un montículo de arena.

Según versiones de la prensa local, la joven había ido a casa del novio donde éste la esperaba junto a otros dos amigos.

Allí, siempre versiones de medios locales, los presuntos asaltantes le dieron una bebida con narcóticos, lo que no impidió que la joven lograra escapar.

De acuerdo con el relato del Policía, los vecinos recogieron a la víctima tras escapar y la llevaron al hospital, donde fue atendida.

A mediados de marzo de 2013 una joven británica saltó por la ventana del hotel en que se hospedaba en la ciudad de Agra, en el norte del país, para escapar del acoso de personal del establecimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (5)