1 de octubre de 2014 18:10

Un joven falleció arrollado en el sector de la Y

Personal de la Policía Nacional y el SIAT acudió al lugar donde yacían los restos del joven arrollado. Foto: EL COMERCIO

Personal de la Policía Nacional y el SIAT acudió al lugar donde yacían los restos del joven arrollado. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 48
Indiferente 8
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción Quito (I)

Un joven salió corriendo de la estación Norte del Trolebús, en el sector de la Y de Quito, y cuando atravesaba la av. 10 de Agosto fue impactado por un camión concretera, según información de testigos.

Ocurrió aproximadamente a las 14:00 de hoy, miércoles 1 de octubre. Según las primeras indagaciones, el joven protagonizó primero un altercado porque no quiso pagar el boleto de ingreso al trole. Con su patineta rompió un vidrio de la guardianía, dijeron los testigos. Los guardias lo persiguieron y fue cuando atravesó la avenida y fue arrollado.

Su hermano afirma haber estado con él cuando sucedió todo. 'Fue una concretera, incluso me memoricé la placa', comentó Jonatan C. Reconoció que no tenían para pagar el pasaje y que su hermano discutió con los guardias.

Uno de los dos carriles en sentido sur-norte de la avenida 10 de Agosto se cerró hasta que el personal de Medicina Legal se llevó el cadáver.

Agentes del SIAT se encontraban en el lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes. Según el hermano del fallecido, el conductor de la concretera huyó diciendo "Qué pena, pero él se cruzó".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)