4 de mayo de 2015 22:31

Joven de 20 años fallece por evitar un posible asalto en Carapungo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 274
Triste 25
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 12
Mariela Rosero

A las 19:50 de este lunes 4 de mayo de 2015  falleció Martín Guillermo Ch., de 20 años, por herida penetrante en el tórax anterior.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el hecho de violencia ocurrió en la avenida Pedro Luis Vacari y Río Guayas, en Carapungo, norte de la Quito. Al parecer, el joven fue víctima de un asalto y él se defendió.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recibió la alerta de una persona presuntamente apuñalada a las 19:12. Se envió una ambulancia del Ministerio de Salud Pública.

Según la información del ECU 911, la ambulancia llegó a la avenida Pedro Luis Vacari y Río Guayas a las 19:28 (16 minutos a partir de la llamada de alerta), para atender a Martín Guillermo Ch. de 20 años. El joven fue trasladado a la casa de salud más cercana, la Maternidad de Carapungo, en donde pudieron constatar su fallecimiento.

En la Unidad de Policía Comunitaria de Carapungo indicaron que el parte policial deberá llegar el martes 5 de mayo del 2015 a la Unidad Distrital de Calderón y, posteriormente, a la Comandancia de Policía.

En la Maternidad, a donde llegó el muchacho, de forma extraoficial se señaló que en la billetera no encontraron más que la cédula de identidad. Por ello no fue posible localizar a familiares.

En las canchas cercanas a la Unidad de Policía, un guardia dijo no conocer detalles sobre el incidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (6)