1 de noviembre de 2016 11:36

Joven de 21 años fue detenido en la terminal terrestre de Quitumbe

La Policía encontró en poder del sospechoso  3 300 gramos de marihuana. Foto: Cortesía

La Policía encontró en poder del sospechoso 3 300 gramos de marihuana. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 9
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 18
Isabel Alarcón

Una persona fue detenida la noche de este 31 de octubre del 2016 en la terminal terrestre de Quitumbe por presunta tenencia de sustancias estupefacientes. La emergencia ocurrió a las 23:40 y el sospechoso después fue trasladado durante la madrugada a la Unidad de Flagrancias, donde espera su audiencia.

Según el coronel Martín Tobar, jefe del Distrito Quitumbe, los agentes policiales se trasladaron a la avenida Rumichaca Ñan y Cóndor Ñan al recibir una llamada del personal de la terminal. Al llegar se contactaron con un supervisor quien les habría indicado que en el interior de una de las unidades se encontraba una persona con actitud sospechosa.

El joven se habría puesto nervioso cuando acudieron hacia él, cuenta Tobar. Al momento de registrarlo, habrían encontrado cuatro bloques de lo que presumen era marihuana, pegados a su cuerpo. Al revisar su maleta, esta habría tenido un doble fondo, en el cual encontrarían cinco bloques más de sustancias sujetas a fiscalización.

En ese momento los agentes detuvieron a Deither G. de 21 años de edad. El sospechoso es de nacionalidad colombiana. En total se habrían encontrado 3 300 gramos de marihuana, en los nueve ladrillos, que se presume se dirigían a Huaquillas, explica el Jefe del Distrito Quitumbe. La droga habría ingresado desde Colombia.

Los operativos de seguridad continuarán durante este feriado en las terminales de Quito. Se revisará que todas las unidades cumplan con los requisitos y habrá controles en las vías. Además, las Unidades de Policía Comunitaria (UPC) estarán operando con todo su personal para recibir las denuncias de la ciudadanía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (4)