22 de febrero de 2016 17:46

Joven reportado desaparecido, hallado muerto en quebrada de Puembo

Miembros del GOE intervinieron en el rescate del cuerpo de Hugo Sánchez Villegas, que fue reportado como desaparecido en Tumbaco. Foto: Cortesía COE Metropolitano

Miembros del GOE intervinieron en el rescate del cuerpo de Hugo Sánchez Villegas, que fue reportado como desaparecido en Tumbaco. Foto: Archivo particular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 160
Triste 130
Indiferente 5
Sorprendido 16
Contento 19
Diego Bravo
(I)

El cadáver de Hugo Sánchez Villegas, de 32 años, fue encontrado al mediodía de este lunes 22 de febrero del 2016 en una quebrada ubicada en Puembo (oriente de Quito). Los investigadores de la Dinased hallaron el sitio en donde estaba la víctima. También intervinieron los uniformados del GOE para el rescate.

Según el Centro de Operaciones Especiales del Distrito Metropolitano de Quito (COE-Metropolitano), él fue reportado como desaparecido en los alrededores del valle de Tumbaco, la noche del 20 de febrero pasado. Desde ese momento, la familia de la víctima comenzó una campaña en redes sociales para localizarlo.

“Ayúdanos a encontrar a mi amigo Hugo Sánchez Villegas. Quienes tengan acceso a medios o cooperativas de taxis, su colaboración difundida en todo el país”, escribió uno de los allegados del joven en Facebook.

También se informó que su paradero era desconocido desde las 20:00 del sábado. Durante el fin de semana, a Sánchez lo buscaron en Pifo, Puembo y la hacienda Santa Fe. En el momento de su desaparición, él vestía pantalón azul, camisa blanca y corbata celeste.

En una quebrada de Puembo fue hallado el cuerpo de Hugo Sánchez Villegas, que fue reportado como desaparecido. Foto: Cortesía COE Metropolitano

En una quebrada de Puembo fue hallado el cuerpo de Hugo Sánchez Villegas, que fue reportado como desaparecido. Foto: Archivo particular

La esposa del fallecido también pidió ayuda y que se difunda el nombre completo del entonces desaparecido. “Cualquier información que nos ayude a encontrarlo pueden comunicarse por aquí (en Facebook) ya se encuentra hecha la denuncia a la Dirección Nacional de Desaparecidos y Muertes Violentas (Dinased) y todo el caso está en conocimiento de a la Policía.

Equipos del Grupo de Intervención y Rescate y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) me ayudaron en la búsqueda pero necesitamos ampliar y llegar a todo Quito... Gracias por el apoyo”, escribió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (57)
No (23)