18 de febrero de 2016 16:58

Joven desaparecido hace 20 días fue hallado muerto en la quebrada de El Carmen Bajo

Personal del GOE y del GIR estuvieron a cargo de la tarea de recuperar el cuerpo del joven desaparecido hace 20 días. Foto: EL COMERCIO

Personal del GOE y del GIR estuvieron a cargo de la tarea de recuperar el cuerpo del joven desaparecido hace 20 días. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 34
Indiferente 0
Sorprendido 10
Contento 3
Fernando Medina

Tras cinco horas de búsqueda en el fondo de una quebrada del barrio El Carmen Bajo, en el norte de Quito, fue hallado sin vida el cuerpo de Kléver Tenorio, un joven de 19 años que estuvo desaparecido desde hace 20 días.

Según las autoridades del sector, el joven se había precipitado tras correr colina abajo por huir de personas que lo acusaban de haber cometido un ilícito. La última vez que lo vieron fue cuando ingresó a la quebrada. Desde ese momento se organizaron cinco búsquedas con personal élite de la Policía. Todas sin tener resultado.

Sin embargo, eso cambió la tarde de hoy, 18 de febrero del 2016, cuando un grupo de agentes de la Dinased (Policía especializada en desapariciones) avistó el cuerpo en el fondo de la quebrada. Una vez localizado el cadáver, personal del GOE y del GIR realizaron las tareas para recuperarlo.

Según agentes que intervinieron en la búsqueda, el cuerpo del joven estaba en descomposición. Por eso, con la ayuda de una canastilla de metal, subieron el cuerpo para luego ingresarlo en el vehículo de Medicina Legal. Con los exámenes se sabrá cuál fue la causa de la muerte.

Familiares y amigos que viven en el sector de Calderón, en el norte de Quito,  lamentaron el hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (9)