4 de octubre de 2014 14:26

Una joven cayó del puente de la González Suárez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 95
Indiferente 65
Sorprendido 13
Contento 0
Redacción Quito

Una joven de 22 años cayó del puente de la González Suárez. Según informaron en el ECU 911, presuntamente la chica se encontraba en estado etílico. Sin embargo, fuentes de la Policía indicaron que podría haber presencia de alguna substancia, presumiblemente escopolamina.

La madre de la joven, quien prefirió no dar su nombre, descartó que su hija haya estado bajo el efecto del alcohol y que se encuentran a la espera del resultado de los exámenes que se le hicieron.

Contó que su hija salió en la mañana a trabajar, hablaron, le pagó un dinero que le debía e, incluso, le pidió que mañana domingo 5 de octubre le prestara el auto. Luego recibió la noticia de que había sufrido un accidente. La joven estudia Comunicación y trabaja.

Los policías añadieron que la chica vive en El Inca y que se dirigía a su trabajo en el sector de la av. 6 de Diciembre.

La muchacha fue atendida en primera instancia por los Bomberos, quienes la  trasladaron al Hospital Eugenio Espejo, con varias contusiones.

A decir de los efectivos que acudieron al lugar de los hechos,la mujer  se encuentra en estado crítico. No obstante, indicó la madre, los médicos informaron que está estable, pero que deberá seguir en la unidad de cuidados intensivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)