19 de diciembre de 2015 15:35

Un joven fue hallado sin vida en un reservorio de Quito

El cuerpo de un joven fue encontrado en el reservorio. Foto: Cortesía COE

El cuerpo de un joven fue encontrado en uno de los reservorios de Quito. Foto: Cortesía COE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 35
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 4
Fernando Medina

El cuerpo estaba flotando en el reservorio de Guangopolo, en el sector de la Armenia (oriente de Quito). Moradores del barrio fueron quienes llamaron al ECU 911 a las 10:20 de hoy, 19 de diciembre del 2015, e informaron del hallazgo del cadáver.

De inmediato personal del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para intentar reanimar a la víctima, pero ya no tenía signos vitales. Por tal motivo, agentes de Medicina Legal y Criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo.

Una mujer que llegó al lugar empezó a gritar y a llorar. Ella dijo ser la madre del joven. Los agentes permitieron que lo viera y de inmediato afirmó con la cabeza.

Luego se conoció que la víctima se llamaba Gabriel Nieto y que tenía 20 años. Según testigos, la madre de la víctima habría indicado que lo buscaba desde hace tres días. Él fue reportado como desaparecido.

Esta mañana, la mujer escuchó que un hombre se había ahogado en el reservorio y salió corriendo de su casa. Cuando llegó, los cuerpos de emergencia lo sacaban del agua. De inmediato supo que era su hijo.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) investigan las razones por las que el joven cayó al reservorio. No se descarta un posible suicidio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (7)