11 de agosto de 2016 08:58

Un joven quedó atrapado en su vehículo luego de un accidente en Quito 

El conductor de una camioneta se accidentó en la Eloy Alfaro y El Inca, al norte de Quito. Foto: Sara Ortiz/ EL COMERCIO

El conductor de una camioneta se accidentó en la Eloy Alfaro y El Inca, al norte de Quito. Foto: Sara Ortiz/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 14
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 0
Sara Ortiz

Por alguna razón aún desconocida, la camioneta que conducía David S., de 20 años, salió de su carril y se precipitó desde el puente a desnivel de la av. Eloy Alfaro hacia la av. El Inca, en el norte de Quito.

Pero el vehículo, por suerte, no llegó a tocar el suelo. A la mitad de la caída quedó atrapado por los troncos de dos árboles que impidieron que se estrellase contra los otros vehículos que circulaban por la avenida El Inca a las 20:50 de este miércoles 10 de agosto del 2016.

El joven conductor quedó atrapado en su camioneta durante unos 15 minutos mientras decenas de curiosos se reunían a su alrededor.

Según el teniente del Cuerpo de Bomberos de Quito, Hernán Moreno, el joven estaban inconsciente cuando fue rescatado de la carrocería retorcida. El procedimiento duró pocos minutos, en los que los uniformados emplearon equipos especializados para estabilizar e inmovilizar en cuerpo del conductor.

Tras sacarlo, David fue trasladado de Emergencia al Hospital Eugenio Espejo, en el centro. Sus familiares, quienes viven en San Isidro de El Inca, acudieron al lugar del siniestros a penas supieron la noticia.

Ellos aseguraron que la víctima había terminado su trabajo como comerciante de mandarinas y que a esa hora volvía a su casa. "Pero no sabemos qué pasó, si tuvo alguna falla mecánica u otro problema", explicó un allegado.

Pasadas las las 22:00, el tránsito vehicular en ese punto de la ciudad ya estaba habilitado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (5)