27 de junio de 2015 19:11

Una joven de 18 años fue encontrada sin vida en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 46
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 3
Sara Ortiz

La Policía sospecha que se trata de un femicidio. La tarde de este sábado 27 de junio, un equipo de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) localizó el cuerpo de Andrea L., de 18 años. Su cadáver estaba oculto detrás unos matorrales, en un terreno baldío ubicado en la avenida Morán Valverde y calle 21 de Agosto, en Quitumbe (sur de Quito).

La joven presentaba heridas de arma blanca, indicaron los agentes. Ahora se investiga las causas de muerte.

Los policías que la hallaron investigaban la desaparición de la muchacha, luego de una denuncia presentada por sus padres en días atrás. En ese tiempo recolectaron información sobre su situación familiar y sentimental.

Fue así que, a través de testimonios, establecieron que Andrea habría tenido una mala relación con su ex y que hace tres meses presentó un juicio en su contra por pensión de alimentos. Sin embargo, aún se investiga la motivación del crimen.

La expareja, identificado como Sergio R., de 20 años, fue detenido para investigaciones y se encuentra en la Unidad de Flagrancia, en el norte de la urbe.

Durante el levantamiento del cuerpo, Criminalística recogió como evidencias un cuchillo que estaba escondido entre la vegetación a un kilómetro de dónde estaba la víctima. No se descarta que se trata del arma homicida. Además, a 600 metros del cuerpo también se hallaron restos del celular de la joven.

Horas más tarde, la Policía también ubicó al amigo del sospecho y fue llevado hasta la Fiscalía para que ayude con una versión. Él habría indicado que supuestamente llevó a la joven al encuentro con su amigo, al frente del sitio en donde fue hallado el cuerpo, los dejó conversando y se marchó

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)