15 de septiembre de 2016 13:48

Un joven mató a su abuela en Cayambe y luego se suicidó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 25
Indiferente 2
Sorprendido 10
Contento 5
Sara Ortiz

El exceso de alcohol, una mala relación familiar y una discapacidad intelectual fueron los factores que desataron la ira de un joven de 23 años. Esta situación le motivó a matar a su abuela y luego suicidarse, según la Policía Nacional.

Así explicó esta tragedia Victor Arauz, director de Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased). El hecho ocurrió entre la medianoche del 14 de septiembre y la madrugada de este jueves 15 de septiembre del 2016, en una casa ubicada en la parroquia Olmedo, en el cantón Cayambe, Pichincha.

La víctima fue encontrada por la Policía, recostada sobre su vientre y con su cabeza destrozada por un azadón, en una de las habitaciones de la casa de adobe.

Según la versión de la hija de la víctima, su hijo, es decir el nieto de la fallecida, fue responsable del hecho. Ella contó a los agentes de la Dinased que su hijo llegó al domicilio a las 00:30, mojado y con aliento de licor y había dejado su ropa en la lavandería para luego ir a dormir.

A las 06:30, la madre notó que su hijo estaba inquieto y quejaba de dolores abdominales. Le confesó que no quería vivir porque todas las personas lo iban a ver mal y que "prefería morir", porque su abuela está muerta y él lo había hecho.

Después de su confesión, el joven le pidió un vaso con agua porque dijo sentirse mal ya que había ingerido un fungicida.

La mujer trasladó a su hijo hasta el Hospital Básico de Cayambe, en donde murió.

Las investigaciones de la Dinased se iniciaron en la vivienda dónde ocurrió el homicidio. Allí los agentes hallaron las botas que usó la noche del 14 de septiembre y las prendas de vestir.

Estas tenían manchas de sangre. También se halló un frasco con el veneno que usó para quitarse la vida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (12)