5 de mayo de 2015 13:18

Joven de 20 años asesinado en asalto en Carapungo llevaba USD 60 para pagar su curso de conducción

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 246
Triste 22
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 7
Evelyn Jácome

El llanto es continuo. Los gemidos de las tres mujeres se escuchan en los patios del departamento de Medicina Legal, en la Mariana de Jesús, en el norte de Quito.

La madre y las dos hermanas de Martín Guillermo Ch., de 20 años, que perdió la vida la noche del lunes 4 de mayo, esperan a que se le realice la autopsia. Se abrazan, lloran, se desploman...

Vivía con su familia en Calderón, al norte de la ciudad, y fue asesinado en Carapungo, aproximadamente a las 19:50. Según el parte policial, la muerte se produjo a causa de una herida penetrante en el tórax anterior. La madre está segura de que lo mataron para robarle.

Esa noche salió de su trabajo en la 10 de Agosto, en Quito y fue hacia Carapungo para realizar el último pago de un curso que siguió para aprender a manejar vehículo. Le faltaba cancelar USD 60 en el escuela de conducción. No saben si avanzó a pagar ese dinero. El muchacho solo tenía su mochila. Ni siquiera llevaba celular.

El crimen ocurrió en las calles Pedro Luis Vacari y Río Guayas. De allí, el joven fue trasladado a la Maternidad de Carapungo.

Según la Policía, al parecer, el joven fue interceptado por una pareja, un hombre por adelante y una mujer por atrás. Testigos aseguraron que fue apuñalado y que la pareja huyó. El reporte refiere que el joven tenía golpes en el rostro.

En medio de un profundo dolor, la madre del muchacho solo atina a pedir justicia. No quiere que la muerte de su primogénito, que tenía planeado empezar a estudiar diseño gráfico este año, quede en la impunidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (5)