12 de julio de 2016 00:00

José Serrano: ‘Tierra de Serpientes es un poderoso mecanismo’

En esta foto, difundida por el Ministerio del Interior, se ve el ambiente previo al preestreno de ‘Tierra de Serpientes’

En esta foto, difundida por el Ministerio del Interior, se ve el ambiente previo al preestreno de ‘Tierra de Serpientes’. Foto: Cortesía Ministerio del Interior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 96
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 14
Redacción Seguridad
(I)

La respuesta llegó en cinco mensajes colgados en Twitter. Allí, el ministro del Interior, José Serrano, defendió la miniserie ‘Tierra de Serpientes’, que será difundida en la estación televisiva TC.
El funcionario dijo que se usarán “todas las vías permitidas” para llevar el mensaje de la transformación en la Policía.

De hecho, en el tráiler del producto audiovisual se hace referencia a cómo los agentes emprenden un operativo para capturar a un prófugo al que lo conocen como Fonseca. Mientras aparecen las imágenes se ve cómo los uniformados actúan con helicópteros. Otros agentes, en cambio, trabajan en un laboratorio.

Serrano sostuvo que “el audiovisual es el mecanismo más poderoso de comunicación contemporánea”. Y aclaró que el trabajo no costó USD 4 millones como se había dicho. Sin embargo, no detalló los montos invertidos. Hasta ayer tampoco se sabía de aquello.

Este producto fue presentado “en la cafetería donde funciona el cine de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales-Flacso”. Esto se dice en la cuenta que el Ministerio del Interior maneja en flickr. Allí aparecen cinco fotos que fueron tomadas durante el evento.

En cada fotografía aparecen mensajes relacionados con el audiovisual. En uno de estos se indica los siguiente: “Durante el rodaje, el Director de este primer piloto para la serie policial señala que tuvieron el reto de hacer un buen trabajo en cuanto a calidad y resultados”.

También habla el actor que actúa como el Teniente Plaza. Él asegura que “esta serie es novedosa; busca una propuesta diferente, algo que nunca se ha hecho en el país y que tiene un mensaje de cambio”.

En tanto, quien actúa en el papel de
Comandante General de Policía señaló que “la serie tiene una producción en calidad de alta factura que no le tiene que envidiar a nadie”.

De allí que Serrano envió un mensaje a quienes actuaron. “Mi consideración para el talento nacional que ha participado en la serie, que se merece respeto por su profesionalismo, sacrificio y calidad”. La fecha para que sea estrenada aún no se conoce.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (11)