10 de marzo de 2016 09:49

Ministro Serrano informa captura de supuesta banda liderada por un policía

Según Serrano, la agrupación se encargaba, supuestamente, de proveer armas a otros presuntos delincuentes. Foto:: Twitter @MinInteriorEc

Según Serrano, la agrupación se encargaba, supuestamente, de proveer armas a otros presuntos delincuentes. Foto:: Twitter @MinInteriorEc

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 5
Contento 19
Unidad de Noticias

A través de su cuenta de Twitter, el ministro del Interior, José Serrano, informó la mañana de este jueves, 10 de marzo del 2016, sobre un operativo policial que se realizó en Guayaquil y Quito y otra ciudad, sin especificar, de Manabí. 11 personas se encuentran detenidas para las investigaciones.

Según el Ministro el líder de esta agrupación era un cabo de Policía. Además, señala que esta agrupación se encargaba, supuestamente, de proveer armas a otros presuntos delincuentes; también asaltaba domicilios y extorsionaba a ciudadanos.


Como parte de este operativo, dice, se realizaron trabajos de inteligencia dentro de la institución policial. Esta acción se dio tras tres meses de trabajo de la Dirección General de Inteligencia de la Policía Nacional. Además, seguirán con el proceso de autodepuración, dice.

En la misma red, Serrano informa de la captura del supuesto asesino de Marcelo Mello, ciudadano brasileño/estadounidense. Este hecho ocurrió el 19 de febrero del 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (2)