26 de noviembre de 2015 18:18

José Icaza es el nuevo gerente de la estatal Petroamazonas

José Icaza Romero (centro) es el nuevo Gerente de Petroamazonas. Foto: Twitter

José Icaza Romero (centro) es el nuevo Gerente de Petroamazonas. Foto: Twitter @PetroamazonasEP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Negocios

Este jueves 26 de noviembre del 2015 se reunió el Directorio de Petroamazonas, presidido por el ministro de Hidrocarburos Carlos Pareja Yannuzzelli, y designó al José Icaza Romero como nuevo Gerente de la petrolera estatal, informó en un comunicado el Ministerio de Hidrocarburos.

Icaza, que reemplaza a Oswaldo Madrid en el cargo, venía desempeñándose como Viceministro del Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos, cargo que ocupó desde el 13 de marzo del 2015, hasta su nueva designación. Es Ingeniero Químico, estudió en la Universidad de Guayaquil y tiene una maestría en Salud Pública en esta misma universidad.


En su experiencia laboral consta, según el comunicado, que Icaza ha sido Viceministro Coordinador del Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos, Ministro de Hidrocarburos subrogante, Viceministro de Hidrocarburos, Subsecretario Nacional de Desarrollo de Gas Natural y Combustibles Derivados de Hidrocarburos, Gerente de Protección Ambiental de Petroecuador y Director Administrativo de la Universidad Agraria del Ecuador, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)