21 de septiembre de 2017 20:16

Presentador José Fúster responde a la Embajada de Ecuador en España

El presentador señaló que su programa “está abierto a hablar en una entrevista de cómo vive Julian Assange en la Embajada de Ecuador. Foto: Captura

El presentador señaló que su programa “está abierto a hablar en una entrevista de cómo vive Julian Assange en la Embajada de Ecuador. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 81
Triste 0
Indiferente 31
Sorprendido 0
Contento 129
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presentador José Antonio Fúster respondió al comunicado de la Embajada de Ecuador en España este jueves, 21 de septiembre del 2017.

En su habitual programa ‘Gracias por Nada’, emitido por el canal de televisión español Intereconomía TV, él invitó al Embajador ecuatoriano a hablar de Julian Assange y sobre los “clichés" de la comunidad ecuatoriana en ese país.

Video: YouTube, cuenta Intereconomiatube

El miércoles 20 de septiembre la Diplomacia ecuatoriana, en Madrid, emitió un comunicado en el que rechazó enérgicamente las expresiones de Fúster difundidas el 13 de septiembre en uno de sus programas. En el espacio televisivo, el español satirizaba al Ecuador y la estancia del Fundador de Wikileaks en la Embajada ecuatoriana en Londres.

“Ya no se puede hacer humor de nada. A ver Ecuador, que vosotros sois los que reís de todo el mundo dando cobijo a Julian Assange por cinco años y nosotros no podemos hacer humor sobre Assange y los clichés ecuatorianos. No sea malito Embajador”, dijo Fúster, con su singular estilo.

Además, el presentador señaló que su programa “está abierto a hablar en una entrevista de cómo vive Julian Assange en la Embajada de Ecuador (en Londres) y por qué su país protege a un presunto delincuente y le deja trabajar desde una dependencia del Gobierno ecuatoriano a favor de la independencia de Cataluña, es decir en contra de la Constitución española, en contra España”, señaló.

Antes de iniciar el sketch de respuesta al comunicado de la Misión ecuatoriana, el canal difundió un aviso en el que mencionó que ‘Gracias por Nada’ es un espacio informativo satírico para hacer crítica social y política desde la sátira”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (64)
No (6)