17 de abril de 2016 03:15

En Quito los centros de diversión lucieron desiertos luego del temblor

En Quito los centros de diversión lucieron desiertos luego del temblor. Foto: Aana Guerrero / EL COMERCIO

En Quito los centros de diversión lucieron desiertos luego del temblor. Foto: Ana Guerrero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 35
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 13
Ana Guerrero

La zona rosa de Quito, así como la avenida González Suárez, quedaron desiertas luego del sismo registrado la noche de este sábado 16 de abril. Locales de comida y de entretenimiento cerraron sus puertas.

En el caso del sector de La Mariscal, a las 23:00, más de 30 policías resguardaban la Plaza Foch e incluso desviaron la circulación vehicular.

En el país está vigente la declaratoria del estado de excepción y en la capital, el alcalde Mauricio Rodas dispuso que se suspendan todos los espectáculos públicos.

Por su aporte, a través de su cuenta de Twitter, el Patronato San José informó que coordinan donaciones para envío a provincias afectadas por el movimiento telúrico. Apuntaron que en las próximas horas informarán los procedimientos a seguir para contribuir.

En la ciudad, hay 79 puntos seguros a los que se puede acudir en caso de emergencia, entre ellos: parques de La Mujer, La Carolina, La Victoria, Matovelle, entre otros.

El Burgomaestre indicó que las obras que se ejecutan en la ciudad no han sido afectadas por el sismo. En el intercambiador de Carapungo, en el norte, dijo que se hizo una evaluación y no se registraron daños.

Fuentes del Ecu 911 piden a la ciudadanía que solo se informen mediante Canales y cuentas oficiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (2)