22 de November de 2009 00:00

José Cornejo Menacho, otra víctima del crimen

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una banda de delincuentes que opera en las inmediaciones del parque El Ejido segó la vida de José Cornejo Menacho. Ocurrió el viernes, cerca de las 21:30, a la altura de la av. 10 de Agosto y Río de Janeiro, en el centronorte de Quito.

“Fue asesinado con una puñalada que le perforó el pecho y el corazón. Lo condujeron al Hospital Eugenio Espejo y solo se  comprobó su deceso”, dijo en su blog el asambleísta de la Izquierda Democrática, Andrés Páez, primo del jurista José Cornejo.
 
“Exigiré una exhaustiva investigación por parte de la Policía Judicial para que este abominable crimen no quede en la impunidad, ya que el cadáver  fue encontrado apuñalado, pero sin que falten sus pertenencias personales ni siquiera su teléfono celular, lo cual tiene que ser investigado a fondo”.

El sepelio se realizó ayer en la funeraria Casa Girón, ubicada en la av. 12 de Octubre y Veintimilla. Anoche se ofició una misa. Este día, el cuerpo será cremado y antes del mediodía habrá un pequeño acto de despedida, entre familiares y amigos.

“Estas son las muestras de las  ‘percepciones’ que tiene el actual Gobierno, que subestima la violencia y pretende ocultar el clima de inseguridad que azota a la capital y al país entero”, aseveró Páez.

“El país ha quedado literalmente en  manos de la delincuencia y el Gobierno tiene gran responsabilidad en estos hechos, al haber proyectado un mensaje de lenidad y complacencia con la delincuencia y al haber impulsado algunas reformas penales que favorecieron a los delincuentes y dejaron en indefensión total a la ciudadanía”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)