27 de July de 2009 00:00

José Bastidas expone en El Cairo, Egipto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El pintor  otavaleño  José Bastidas ha sido   invitado por la Embajada de Ecuador en Egipto para presentar  la exposición  ‘Pinceladas lúdicas’,  que muestra una selección de su trabajo  plástico que explora  el  figurativismo.

Del 3 al 13 de agosto permanecerá la muestra en  el  Opera House, perteneciente al Centro Nacional Cultural de Egipto, situada en la ciudad   de El Cairo.   Se mostrarán   25 obras de  mediano y gran formatos.  La exposición   se   realiza dentro de la programación que ofrece en ese país   la Embajada ecuatoriana   por las celebraciones del  Bicentenario de la Independencia. 

Bastidas, nacido en 1960,   ha participado en muestras  colectivas en España, Colombia, Venezuela, México, Costa Rica y Bolivia.  También  ha expuesto  individualmente   en países como Brasil, Suiza, Chile y Bulgaria. 

Bastidas también se dedica a la cátedra y a la enseñanza secundaria en la  Universidad Central y el Instituto Nacional Mejía, respectivamente. Ha recibido  varios reconocimientos del Municipio de su ciudad natal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)