20 de octubre de 2017 20:28

Jorge Wated es designado como director del Servicio de Contratación de Obras

Jorge Wated, gerente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicos (EMCO), confirmó este 4 de octubre del 2017 que Christian González dejó la gerencia general de Tame. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Jorge Wated ocupó la presidencia del Directorio de la Empresa Coordinadora de las Empresas Públicas (EMCO-EP) hasta el miércoles 18 de octubre. Foto: Patricio Terán / Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Jorge Wated es el nuevo director general del Servicio de Contratación de Obras (Secob). El guayaquileño remplaza a Fabiola Arévalo en esta institución, que se dedica a la contratación de estudios, ejecución y fiscalización de obras de infraestructura que requieren las entidades de las administración pública, según informó la Secretaría de Comunicación este viernes, 20 de octubre del 2017.

Wated es ingeniero en Marketing con mención en Negocios. Hasta el miércoles 18 de octubre, el funcionario ocupó la presidencia del Directorio de la Empresa Coordinadora de las Empresas Públicas (EMCO-EP). También desempeñó otros cargos públicos como la Gerencia General de la Corporación Financiera Nacional desde el 2009 al 2013, secretario General en la Gobernación del Guayas y asesor del Presidente Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Guayas.

Este viernes, el funcionario agradeció, a través de la red social Twitter, al presidente Lenín Moreno por la designación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)